viernes, 17 de enero de 2014

El mejor hosting en español

El mejor hosting en español


Se que el titulo dice en español me refiero a en español a que las personas que dan soporte muchas trabajan en este idioma lo que nos hara mas facil todo.

Quieres saber cual es el mejor hosting en español? Muy facil aqui te diremos cuales en base a nuestra experiencia es el mejor para ti.

Primera opcion de hosting.
Hostgator.

Si lo que quieren es un proyecto personal ya sea un blog, una tienda online o una pagina web, yo siempre utilizaba Hostgator. Pero despues con la cantidad de fraudes online que van en aumento se pusieron muy estrictos en cuanto a seguridad, esto es bueno para una persona ya que nos protegen pero, que tal si tenemos muchos clientes o nos dedicamos a vender hosting, reseller entre otros, o simplemente si muy seguido compramos dominios o hosting para nuestros proyectos, esto que hace hostgator solo nos hara perder tiempo, no digo que sea malo, hostgator es de los mejores hosting, es una empresa muy grande y una empresa comprometida con el medio ambiente y eso se toma muy en cuenta hoy en dia, ese seria el unico inconveniente que le veo yo a hostgator. Si desean conocerlo y usarlo les tengo un cupon de descuento del 25% al final de este articulo.


Segunda opcion de hosting

Banahosting.
Es en el que tengo la mayoria de mis proyectos, tanto dominios como sitios enteros, es facil de usar, tiene un soporte de 5 estrellas y su servicio es fenomenal tengo ya 4 meses usandolo y nunca se ah colgado,  este es el mejor para mi, ahora solo queda que ustedes los vean, y se decidan por cual, este me gusta mas porque no hace falta tanto lio a la hora de comprar como en el caso de hostgator, tambien les dejare un cupon, de descuento, ahora ustedes elijan cual es el mejor, les dejo abajo los cupones junto con las ligas hacia los hostings.




Aqui esta hostgator a la hora de entrar usen el cupon  tecnoworldmx. para que les hagan un 25% de descuento. ( es solo tecnoworldmx sin el punto )




para recibir esta promocion compren su shared hosting y apliquen el siguiente cupon a la hora de pagar BH1D .

Para comprar en Banahosting Hagan Clic Aqui.


Disfruten. El mejor hosting en español



1 comentario:

  1. Holaa que piensas de zz.com.ve? llevo varios meses usándolo y hasta ahora me encanta no he tenido problemas con el y lo considero uno de los mejores hosting en español por sus planes economicos y su asistencia inmediata...

    ResponderEliminar