martes, 11 de febrero de 2014

Arranque: advertencia de spam Gmail, flexibilidad de LG.

Arranque: advertencia de spam Gmail, flexibilidad de LG, reunión médica de Apple, y más.


Si utiliza la aplicación de Gmail en tu iPhone o iPad, puede ser sensato para comprobar la papelera y carpetas de correo no deseado antes de San Valentín. 

Eso no es porque puede haber una tarjeta electrónica a la espera de que de un admirador secreto, pero debido a la supresión de Google o marcado como spam accidentalmente mensajes de algunos usuarios.

De acuerdo con un informe publicado en The Verge, Google dice que el error se introdujo durante una actualización de software en un par de plataformas - su aplicación para iOS, navegadores móviles y la versión offline de Gmail - y no todos los usuarios se ven afectados por ella. 

Gmail para IOSNonetheless, si estuviera usando la aplicación de teléfono inteligente Gmail probablemente me quiero dedicar unos minutos a revisar mi correo basura y carpetas de basura por si acaso yo era una de las desafortunadas víctimas de este error de software. 

Al final de la semana pasada hubo un enorme revuelo cuando Gmail y Google Plus fue fuera de línea por algunas horas. Sin embargo, me parece que la eliminación accidental de correos electrónicos es un problema mucho más serio que el tiempo de inactividad temporal. 

Si yo fuera un usuario de la aplicación de Gmail para iOS, probablemente me quiero revisar mis carpetas de spam y basura para los mensajes inesperados más temprano que tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario