viernes, 7 de febrero de 2014

The wolf among us episodio 2 Reseña

The wolf among us episodio 2.

Hay una bestia al acecho dentro de todos nosotros, pero la criatura que el sheriff  Bigby alberga es difícil guardar silencio. En The Wolf Among Us: Episodio 2 - Las apariencias engañan, a determinar qué tan afiladas garras de Bigby pueden cavar, si usted está tratando con un sospechoso de asesinato bocazas, un niño acobardado, o un marido celoso que olfatea irregularidades en el aire lleno de humo.

En Fabletown, la antigua identidad de Bigby como el Lobo Feroz es un secreto a voces, pero es apenas el único. Las fábulas que viven allí - Ichabod Crane, Mr. Toad, y Little Jack Horner, por nombrar unos pocos - necesidad de mantener su identidad en secreto de las masas mundanas, y por lo tanto llegar a unos de otros cuando llegan tiempos difíciles.El  Final angustioso episodio del 1 hundió la historia de este juego de aventura episódica en la clase de oscuridad que anima incluso el más fuerte de nosotros para buscar la comodidad - pero también en la oscuridad que es más fácil para el mal que ocultar. Smoke and Mirrors es un título apropiado para una historia en la que no siempre se puede creer lo que ve, y no siempre encuentran refugio donde se mire.

Si jugaste el Episodio 1, es probable que tengas una buena idea de quién es Bigby. Al menos, sé que  Bigby es: un bastardo impaciente-acero puño que muestra poco de moderación cuando acorralado, pero es ferozmente protectora de los residentes más vulnerables de Fabletown. A medida que el episodio me llevó a través de sus ritmos de la historia, a menudo he tenido la oportunidad de expresar tanto la simpatía y el salvajismo, y admito que tomé un poco de alegría interior cuando golpeando a un sospechoso repugnante hasta que llorar por misericordia. Cuando me puse de rodillas para hablar con un testigo diminutivo más tarde, mi corazón se llenó de compasión, y me prometió a mí mismo para encontrar el idiota responsable por el tumulto.

Fue cuando los celos se entrometió en mi investigación en curso que me di cuenta de lo apegado a Bigby me había convertido. Yo estaba enojado con los supuestos mi acusador estaba haciendo, le molestó que mi tiempo se está perdiendo, y se refería al testigo inocente de ver una confrontación volátil se desarrollan. Solté mi lobo interior, y encontré la misma catarsis en él que Bigby hizo. Tal vez mis propios demonios permanecen más de cerca a la superficie de lo que imaginaba.

Lo siento que no puedo ser más específico , explicando los detalles sería aburrida la mordedura de la historia. Además, como usted navegar a través de humo y varias escenas del crimen Espejos ' , actos pueden desempeñar de manera diferente . Me gustó cómo el juego reconoce mis elecciones anteriores en sus detalles , sin embargo. Una pared destrozada y una extremidad perdida eran recordatorios visuales sobrios de pasado (MIS) escrituras que me hizo más consciente de los bárbaros que podría ser, y las miradas de aprensión algunas fábulas ' demostraron temores persistentes sobre un estallido anterior. Los personajes de The Wolf Among Us no son muy detallados. El ambiente es , posiblemente, el mayor triunfo de la serie. ¿Había el juego no se toma tan en serio en sí , sus representaciones de los anfibios - orinal boca y caudillos sádicos podrían haber sido más - gruñido digno que glorioso. Sin embargo, la banda sonora de levantamiento, la actuación de voz en el clavo , y los cielos violetas mantienen la fantasía a tierra. Estos personajes ya no están viviendo un cuento de hadas.

wolf among us episode 2