martes, 11 de febrero de 2014

G Flex LG Con Curvas

G Flex LG Con Curvas.


Con la curvilínea G Flex, es LG - y no de Apple - que está demostrando que puede "pensar diferente". 
El G Flex, que llega a los EE.UU. a través de las tiendas de Sprint el viernes, con AT & T y T-Mobile después de una demanda en los próximos días, sacude las convenciones normales de la losa plana, rectangular de un dispositivo de pantalla táctil por primera vez por el iPhone . Fue uno de los dos teléfonos curvas que debutó el año pasado, el otro es de Samsung Electronics Galaxy Ronda. 
El beneficio inmediato es evidente: El diseño curvo mejor se ajusta a tu cara, ofrece una mejor experiencia de video de visión, y, teóricamente, un sonido superior. A más largo plazo, el G Flex establece las bases para una totalmente flexible, y mucho más duradero, smartphone. Tal vez lo más importante, sin embargo, puede ser la capacidad del teléfono para doblar la percepción de la propia LG.

La empresa, que ha languidecido mucho tiempo en la sombra de la más grande y más llamativo Samsung , podría estar listo para un gran año . Con éxitos como el Nexus marca Google 5 y el G2 , y ahora el G Flex , LG podría finalmente deshacerse de su condición de perdedor en móvil e inyectar un poco de presión de la competencia seria en un campo dominado por Apple y Samsung .
" Un teléfono héroe de alto perfil , primero en el mercado en su factor de forma , en realidad podría ayudar a restablecer la confianza en las expectativas y LG de la gente, y se golpea en un buen momento ", dijo Stephen Baker , analista de NPD .
Mobile fue un punto brillante cuando LG reportó sus resultados del cuarto trimestre el lunes, con la unidad de ver las ventas aumentan un 28 por ciento. La compañía vendió un récord de 13,2 millones de teléfonos inteligentes en el período , un 54 por ciento de hace un año .
Progreso constante de LG viene en contraste con las empresas innumerables que han luchado para obtener una ganancia en un momento en que los consumidores están acudiendo principalmente a un teléfono inteligente iPhone o Galaxy S . Incluso Google terminó el dumping Motorola Mobility a Lenovo después de los sucesivos trimestres de pérdidas. Participación en el mercado global de LG se elevó a 4,5 por ciento desde el 4 por ciento de hace un año, según Strategy Analytics . Eso es pequeña en relación con Apple o Samsung , sí, pero está creciendo a un momento en que otros jugadores están viendo su posición erosionar .
El G Flex podría potencialmente acelerar su ascenso. Es de ninguna manera un éxito de taquilla garantizado, con su pantalla de 6 pulgadas potencialmente apagar consumidores agitadas por la categoría " phablet " de los teléfonos de gran tamaño y su $ 300 precio a contrato más pronunciado que el dispositivo estrella normal. También carece de la influencia de marketing de Samsung o con el siguiente rabioso de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario